Un breve break

6 06 2010

He terminado el trabajo de Análisis del Discurso, y ya no tengo nada hasta el día 15. Espero no dormirme en los laureles, pero entre tanto, si tengo algo interesante que contar, pues podré permitírmelo =). ¿Por qué escribo esto? Supongo que solo es una reafirmación de la paz que siento por haber terminado el dichoso trabajo. Pero bueno, ya ves… es algo que podría estar contando en una conversación telefónica, o mejor aún, tomando un café tranquilamente en alguna pastelería de algún centro comercial, viendo vídeos graciosos en Youtube, o grupos musicales de japonesas con peinados estrafalarios. Pero como no tengo conversaciones telefónicas, ni café que tomar… En fin. Un descansito, luego un último estirón, y todo un verano para mí, mis frikezas y… y nada más, qué diablos.


Acciones

Information

7 responses

7 06 2010
Aurora

Siempre se puede encontrar compañía para tomar café o ir al cine. Además si llamas a cualquier amiga seguro que está dispuesta a escucharte!! 😉

7 06 2010
Rubén

Muchas gracias, Aurora =D A ver si es verdad, que ya tengo ganas de ver Robin Hood… ¡un beso! ¡Y ánimo con los estudios y esas cosas!

7 06 2010
Diana

Un verano para ti, y para mí, a ver si te crees que me voy a sacar la carrera yo sola. Soy modesta, y admito que sin tu ayuda no seré nunca filóloga. Eso sí, entre medias, risk, cine, Madrid…! 🙂

7 06 2010
Rubén

Hay verano y Madrid para parar un tren, para echar mil Risks y para estudiar… yo, ayudarte, en lo que pueda, cuenta con ello. Pero noto cómo mi cabecita empieza a vaciarse de cosas… ¡¡espero que lleguemos a tiempo!!

7 06 2010
José Calvo

¡Que de gente por aquí! Enhorabuena por lo del trabajo, yo también me he quedado descansandito, como dicen mis padres. Por cierto, a mí también me pasa con el blog, que tengo muchas ganas de escribir algo, y antes de llegar al ordenador me encuentro con alguien, le cuento todo lo que tenía pensado escribir, y de pronto me doy cuenta que me acabo de fumar las ganas de escribir nada en el blog. Qué cosas.

7 06 2010
Rubén

Enhorabuena para ti también (para ti más, que seguro que te lo has currado más =P). Y sí, es cierto que cuando tienes muchas ganas de contar algo, lo primero en lo que piensas suele ser el blog, pero luego hablas con alguien… ¿será verdad eso de que la interacción humana es más realizante? Naaaaah… 😉 ¡Gracias por pasarte, José!

8 06 2010
José Calvo

Gracias a ti por esos acentos sobre la e.

Deja un comentario