Nos hacemos mayores

30 09 2010

Pues sí, tarde o temprano todos nos hacemos mayores. Una lástima, en cierto modo, pero también una maravillosa oportunidad de hacer cosas grandes. Una oportunidad que tenemos que saber coger mientras está ahí, porque termina pasando, se va. Y no, amigos, esas oportunidades no vuelven.

Como nosotros, nuestra realidad también crece. Todos a nuestro alrededor avanzan hacia un estado de madurez irreal en algunos casos, plena en otros, y con ellos, sus respectivos mundos. De este modo, todo acaba conectado, y todos acabamos siendo partícipes del crecimiento de todos.

Por eso, en este último post de este blog, quiero agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí de forma más o menos regular; a los que habéis comentado, a los que solo os habéis pasado, a los que habéis compartido experiencias, a los que habéis hablado de estos ratos de lengua, literatura y cultura en general con otras personas. Podéis estar seguros de que una parte importante del crecimiento de esto recae directamente sobre vuestros hombros.

Porque sí, literratos ha ido creciendo. Poco a poco, y quizá todavía no puede llamarse un éxito como tal. Pero ha crecido, qué duda cabe, y creo que es un buen momento para que de un paso adelante. Así pues, sin más preámbulo, os emplazo a todos a visitar su nuevo hogar en www.literratos.es, donde espero seguir contando con todos vosotros y donde continuaré con mis más o menos afortunadas entradas.

Nada más por aquí. Espero que hayáis disfrutado de esta etapa. Ahora toca empezar otra.

Acciones

Information

6 responses

30 09 2010
Aurora

¡¡ felicidades !!
me da un poco de penita… espero que el cambio sea para mejor!!!!
más te vale! que si no te las ves conmigo!

1 10 2010
Rubén

Yo también espero que el cambio sea para mejor =) ¡Es lo que se espera siempre de los cambios! Pero ya sabes que para eso necesito de la ayuda que me has venido ofreciendo hasta ahora, ¿eh? Así que nada… ¡te espero en http://www.literratos.com! ¡¡Y mil gracias por la felicitación!!

1 10 2010
Rubén

Yo no me hago mayor, soy eterno. 😛

Me pasaré por tu nueva web y te comentaré.

PD: Saca tiempo para quedar algún día, maricona.

2 10 2010
Lo

GUAIIIIIIIII!!!!! 😀

3 10 2010
Rubén

Espero que realmente sea guay ^_^ El tiempo lo dirá, como siempre ocurre, pero qué duda cabe de que sin ti y los que soléis estar por aquí no será lo mismo, así que… ¡¡Te espero por allí!!

3 10 2010
Rubén

Rubén, cuidado con lo de ser eterno, que no significa que no nos hagamos mayores 😉 ¡Me alegrará verte por la web! A ver si podemos vernos esta semana…

Responder

